martes, 15 de mayo de 2012

¿dale?

Te necesito un poco.
Porque un poco necesito que me necesites.
Porque ahí hacían como si no
y yo necesito como si sí.
¿Me entendés?

Llegué y sentí como si nada.
Entonces, pensé en intentar, al menos, que lo intenten.

Y lo intenté…
Pero no me salió mucho.
Entonces, hice como si nada y mentí un poquito.

Y después me cansé y lo pensé
y ya no quise hacer más como si nada
(porque la verdad estoy muy cansada).
Entonces, probé hacer como si todo
y no funcionó para nada
Y ahí me di cuenta que de lo que estoy cansada
es de hacer como si algo.

Y cuando me di cuenta me fui

¿Hacemos el amor?
Pero no me refiero a como si lo hiciéramos,
¿lo hacemos y punto?

1 comentario:

  1. nada, todo algo, esta bueno el juego de rimas
    como si si
    como si no
    como si nada
    basta de hacer como
    y a hacer algo, lo que sea, un poco mucho nada todo
    basta de hacer como si, esta bueno salir a escribir

    ResponderEliminar