miércoles, 23 de mayo de 2012

burn out

(darle play a Janis y recién ahí empezar a leer)

Me quemo.

Mi ropa empieza a prenderse y va desapareciendo,

de a partes.

Primero el vestido (dura casi un suspiro),

de la bombacha me olvido,

y si existió mi corpiño, ya no lo se.

Te siento arriba con todo el peso y la piel comienza a molestarme.

De pronto, el fuego se extiende en el estómago:

ya no se que comimos ni a donde fuimos.

Atun, pan, agua, cerveza…

Creo que era la lista del supermercado,

pero no hay caso, ya no está.

Se prendió junto con los pelitos que quedaron en mis piernas después de la depilación de la tarde,

esos q me obsesionaban, que pensé que ibas a notar…

Se quemaron los minutos de espera,

5 temas de conversación,

el cd de fondo,

hasta tu olor,

ya no siento las piernas,

olvidé el primer piropo,

tu pelo ya es ceniza

(no se si tengo ojos o llamitas)

si panza o un infierno,

si cabeza o lava,

no se como puede existir un colchón debajo mío,

ya no recuerdo ni al olvido…

Y, de pronto,

(ay!, que lindo se siente)

Te tengo adentro.

Y entonces,

del pleno incendio

(de donde parecía que nada podía vivir)

nace un pensamiento.

Un único pensamiento:

quiero conservarte así,

ahí,

para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario